WinX DVD Ripper Platinum: Review

Por iRe
dic 7th, 2011
0 Comentarios
143 Lecturas

WinX DVD Ripper Platinum softwareHoy os presento un software de copia de DVD bastante peculiar llamado WinX DVD Ripper Platinum, de la compañía Digiarty, desarrolladora de otros programas similares como WinX HD Video Converter o WinX DVD Ripper for Mac.

A diferencia de otros programas, WinX DVD Ripper Platinum no solo permite copiar DVD’s, también convertir películas a otros formatos de vídeo y audio mediante tres sencillos pasos: seleccionando el DVD a copiar, escogiendo el formato de conversión (o dispositivo) y haciendo clic en “Start”.

¿Que qué quiere decir eso de seleccionar un dispositivo? Significa que WinX DVD Ripper Platinum, además de ofrecernos la posibilidad de convertir DVD’s a populares formatos como AVI, MP4, MPEG, 3GP o WMV, nos permite transferir cualquier DVD a los formatos portátiles de dispositivos como iPhone, iPod, Apple TV y PSP.

Incluso podemos transferir películas de DVD al formato de los teléfonos HTC y Samsung. Todo ello sin perder la calidad del DVD original.

Su interfaz

Aunque en un primer momento pueda parecer un poco confusa, la interfaz de WinX DVD Ripper Platinum es bastante intuitiva y clara. A pesar de estar en inglés, no hemos de tener un nivel elevado de este idioma para lograr comprender cómo se utiliza.

WinX DVD Ripper Platinum

Tal y cómo podéis observar en la imagen, se divide en tres partes; una barra de herramientas, un breve tutorial de cómo empezar a utilizarlo, y por último, la opción de copiar junto a los tipos de formatos y el botón “Start”.

Características

Como también podéis ver en la imagen, WinX DVD Ripper Platinum ofrece la posibilidad de modificar varios ajustes del vídeo antes de comenzar el ripeo. Entre otras cosas, permite cambiar la calidad de audio y vídeo, así como la resolución de este último.

Además, existe una opción que nos permite editar cualquier anuncio molesto intervenga en la película, dejando siempre la calidad de la misma intacta.

Si alguna pega he de sacarle, sería que a la hora de actualizar, debemos descargar la nueva versión e instalarla de forma manual, es decir, no se actualiza de forma automática como sí ocurre a día de hoy, en la mayoría de programas.

En resumen…

WinX DVD Ripper Platinum es un software que no puede faltar en el sistema de más de un aficionado al mundo audiovisual. Su precio no es muy elevado, la licencia cuesta tan solo 35,95 dólares durante los próximos 24 días., y viene con otro software de regalo: Blu-ray Decrypter. Su precio fuera de promoción es 45,95 dólares.

No obstante, gracias a Digiarty vas a poder conseguir una licencia de este maravilloso software sin pagar absolutamente nada, porque voy a regalar 5 licencias de WinX DVD Ripper Platinum, ¿quieres conseguir una? Haz clic aquí y entérate de cómo participar.

Enlace a Digiarty: WinX DVD Ripper Platinum

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>