Windows Phone Mango: Novedades

Por iRe
Jun 6th, 2011
5 Comentarios

windows phone 7 mangoPor fin Microsoft ha presentado la próxima actualización de su polémico sistema operativo para smartphones Windows Phone 7. Mango, vendrá con muchísimas novedades, más de 500 según adelantó Steve Ballmer (director ejecutivo de Microsoft) durante el pasado mes en la conferencia para desarrolladores Microsoft Developer Forum 2011 que tuvo lugar en Nueva York.

Entre las novedades de esta actualización, que será gratuita y automática para todos los teléfonos con Windows Phone 7, se encuentran entre otras, la esperada multitarea, la integración de contactos de las redes sociales Twitter y LinkedIn, los mensajes cortos agrupados (SMS, MSN y Facebook Chat) y la posibilidad de crear grupos de contactos desde la pantalla de inicio del dispositivo.

Además, Windows Phone Mango, que estará disponible en otoño, no solo estrenará integración de contactos con las redes sociales nombradas anteriormente, en esta nueva actualización el sistema también se integrará con Office y sus servicios SkyDrive, Office Web y SharePoint.

En cuanto a Internet, el buscador Bing será capaz de detectar la localización del dispositivo y dará al usuario información sobre gasolineras cercanas, restaurantes, tiendas… gracias a su servicio Bing Local Scout. El navegador, por su parte, continuará carente de compatibilidad con Adoble Flash y Microsoft Silverlight. Sin más que añadir, os dejo con el vídeo de presentación de Windows Phone Mango.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios