Descarga gratis Windows Live Mail

Por iRe
Ago 15th, 2012
0 Comentarios

Si usas Hotmail y quieres estar al corriente de todos los correos electrónicos que recibes, te recomiendo descargar Windows Live Mail, el cliente de correo de Windows Live Hotmail.

Tras descargar e instalar Windows Live Mail podrás olvidarte de consultar todas tus cuentas de correo electrónico una a una, cerrando e iniciando sesión desde la página Web oficial de Hotmail.

En Windows Live Mail podrás tener sincronizadas tantas cuentas de correo como tengas, ya sean de Hotmail, Gmail o Yahoo!. ¡Incluso podrás leer tus correos aunque no estés conectado/a a Internet!

La última versión de este software de Microsoft, Windows Live Mail 2012, es muy parecida a Windows Mail (el cliente de correo que viene integrado en Windows Vista), y cuenta con un diseño limpio, cuidado y acorde a otros productos de la compañía como la suite Office.

Utilizar Windows Live Mail es realmente sencillo; en la instalación añadimos una cuenta mediante el asistente, y si deseamos agregar más, no tenemos más que pulsar “Agregar cuenta de correo”, que se encuentra bajo la Bandeja de salida.

Windows Live Mail permite leer y enviar correos electrónicos, visualizar noticias, fotografías, vídeos e integrarse con Outlook.com, entre otras muchas cosas.

Descarga Windows Live Mail haciendo clic aquí

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.