Where’s My Water? recibe nuevos niveles

Por iRe
Mar 12th, 2012
1 Comentario

El juego más popular de Disney para Android, se actualiza con 20 nuevos niveles basados en un nuevo capítulo bautizado como Resistencia al viento. Es gratuito, y como novedad, incorpora a “Where’s My Water?” un elemento más que nos ayudará a llevar el agua hacia el cocodrilo protagonista, unos ventiladores.

Además de los nuevos niveles, el capítulo Resistencia al viento nos invita a conseguir cuatro nuevos logros, y seis objetos que desbloquearán dos nuevos niveles extra. Tras esta actualización, que llegó a Google Play el pasado sábado, ¿Dónde está mi agua? cuenta ya con un total de 8 capítulos, y 160 niveles.

Os recuerdo que el juego (en su versión completa) tiene un coste de 0,76 euros, y requiere Android 2.1. En este enlace podéis encontrar más información sobre él.

Enlace: Descarga Where’s My Water?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario