Where’s My Water? (¿Donde está mi agua?)

Por iRe
Nov 27th, 2011
12 Comentarios

where's my waterDe los desarrolladores de Puffle Launch (un excelente juego android, del cual hablaré próximamente), llegó al market Where’s My Water?, uno de esos juegos tipo puzzle que nos invitan a ejercitar la mente en cada uno de sus niveles.

En esta ocasión, Disney Interactive nos invita a llenar la bañera de Swampy, un pequeño cocodrilo que vive bajo tierra, mediante una serie de puzzles que probablemente termines resolviendo tras varios intentos fallidos.

Como has de imaginar, estos se desarrollan entre cloacas llenas de tierra, tuberías… Para que comience a correr el agua, tendremos que deslizar el dedo sobre la pantalla y trazar la ruta adecuada para que esta llegue hasta la bañera de Swampy.

wheres my water android

Esto será fácil en un primer momento, tal vez en un segundo y tercer nivel también, pero poco a poco, diversos elementos irán complicando los niveles y tendremos que utilizar la lógica y pensar muy bien la ruta que seguirá el agua, antes de tomar una decisión.

Where’s My Water?, que ofrece una experiencia similar a la del popular juego Cut The Rope, está formado por un total de 80 niveles a los cuales podemos acceder por tan solo 0,73 céntimos de euro. También está disponible para iOS.

Enlace: Descarga Where’s My Water?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

12 comentarios