¿Qué es WhatsApp Messenger?

Por iRe
Ene 11th, 2012
4 Comentarios

whatsappAunque pueda parecer mentira, a diario, muchas personas se preguntan qué es WhatsApp, y es que no todo el mundo tiene la oportunidad de haber probado este fantástico cliente de mensajería móvil, que a día de hoy, está disponible para Android, iPhone, Nokia y BlackBerry.

Descargando e intalando WhatsApp en tu dispositivo móvil, podrás comunicarte de forma gratuita con todos aquellos conocidos, familiares y amigos que, como tú, estén utilizando WhatsApp, independientemente del sistema operativo que estén utilizando.

Así es, gracias a esta aplicación podrás hablar gratis con muchos de tus contactos, e incluso tendrás la posibilidad de enviarles archivos de audio, imágenes, vídeos y enlaces. Lo único que necesitarás será estar conectado/a a Internet, ya sea mediante WiFi o 3G.

En el caso de whatsapp para android, será necesario contar con la versión 2.1 (o superior) para poder utilizarla. Una vez se instala en nuestro Android, sincroniza de inmediato aquellos usuarios con WhatsApp de entre nuestros contactos.

whatsapp android
Como podéis ver en las imágenes, al igual que ocurre en el popular Windows Live Messenger, también podemos crear grupos de contactos, para localizarlos más rápidamente.

Otra de las ventajas de utilizar esta aplicación, es que no existen ningún tipo de tarifas adicionales, podrás hablar con tus contactos en cualquier momento, allá donde estén. Por otro lado, su diseño es limpio e intuitivo, e incluye todo tipo de emoticonos.

Cómo podéis imaginar, podemos encontrar WhatsApp en el market de android, así como en su página Web oficial, donde también están disponibles las descargas de WhatsApp para el resto de plataformas.

Aunque es totalmente gratuita, a partir del segundo año, deberemos abonar una cifra bastante ridícula para continuar beneficiándonos de ella (menos de 2 euros). Y ahora que ya sabes qué es WhatsApp, ¿a qué estas esperando para comenzar a utilizarlo?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios