De tu android al PC… ¡Sin cables!

Por iRe
En Android
Oct 23rd, 2011
4 Comentarios

¿En busca de una aplicación que te permita enviar los archivos de tu android a tu PC?  Si es así, deja de buscar porque ya la has encontrado. Se trata de WebSharing, una aplicación android que nos invita a explorar nuestro android desde otro dispositivo haciendo uso de la conectividad WiFi.

Su clara interfaz brinda un manejo tan sencillo como su instalación. Y es que para comenzar a utilizar WebSharing, basta con iniciar la aplicación y acceder a la dirección IP que aparecerá en la pantalla. Al acceder a ella, podrás ver una página similar a esta (la imagen de fondo varía en diferentes sesiones):

En el campo “Password” deberás introducir la contraseña que Websharing muestra en tu android, que será similar a: 5qmpx. En la versión gratuita (Lite) no es posible personalizar la contraseña, sin embargo, en la versión de pago sí.

En pocos segundos tendrás acceso a todas y cada una de las carpetas de tu android, e incluso podrás obtener algunos datos del dispositivo como la autonomía restante o la memoria disponible y en uso de tu tarjeta de memoria.

Esta fantástica aplicación funciona en android 1.5 o superior, y su versión de pago tan solo cuesta 2,17 euros. Como has podido ver, con ella podrás transferir archivos desde tu android sin ningún tipo de cableado, ¿a qué estás esperando para probarla?

Descarga: Websharing Lite

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios