Wallbase: Encuentra excelentes fondos para tu Android

Por iRe
En Android
Ago 23rd, 2012
11 Comentarios

Hace unos días, Alberto, uno de mis lectores más fieles, me recomendó Wallbase en esta recopilación de fondos. Hasta entonces, y como sabréis si me leéis a menudo, utilizaba Zedge para descargar fondos y poder realizar este tipo de artículos.

En la última recopilación ya me costó encontrar en Zedge wallpapers que valiesen la pena, así que sin pensarlo dos veces, descargué Wallbase en mi Android. Para mi sorpresa, me encontré con millones de fondos de pantalla inmersos en una aplicación eficazmente diseñada para encontrar el fondo perfecto sin apenas esfuerzo.

Al iniciar Wallbase nos encontramos con cuatro apartados:

– Popular: muestra los fondos más descargados en las últimas 24 horas.
– Random: que como su nombre indica, nos ofrece una variedad de fondos de forma aleatoria.
– Saved: donde se almacenan los wallpapers guardados.
– Tags: ideal para buscar fondos por palabras clave. Ten en cuenta que deberás escribirlas en inglés. Por defecto, ya vienen algunas bajo el botón de búsqueda; cartoons, video games, digital art…

También es importante saber la función que tienen los dos botones situados bajo el logo de la aplicación, arriba de los fondos populares; “SFW” muestra u oculta aquellas imágenes apropiadas para niños, mientras que “Sketchy” hace lo mismo con aquel contenido que puede resultar ofensivo.

En definitiva, desde ya, mi aplicación favorita para encontrar y descargar fondos para Android, tengas el dispositivo que tengas. Eso sí, requiere Android 2.2 ;)

Descarga: Wallbase

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

11 comentarios