Apaga la alarma de tu android con la voz

Por iRe
Ago 23rd, 2011
0 Comentarios

Son las siete de la mañana y en tu smartphone android suena la alarma: es hora de levantarse. Abres los ojos y con ganas de apagarla y continuar durmiendo estiras el brazo en busca del teléfono, pero un día más no atinas a pulsar en el lugar adecuado, ¿te imaginas cambiar este hábito y apagar la alarma de tu móvil de una forma más rápida?.

Con WakeVoice podrás apagar la alarma con tu voz, así es, esta aplicación android es capaz de reconocer tu voz y desconectar tu alarma inmediatamente así como posponerla el tiempo que desees siempre y cuando hayas configurado cada orden de voz previamente.

Pero esto no es lo único que puedes hacer WakeVoice, también es capaz de anunciar noticias, nuevos mensajes e incluso el pronóstico del tiempo. El único inconveniente de esta aplicación es que deberás tener el teléfono conectado a Internet para utilizarla, ya sea mediante la conexión inalámbrica o el 3G.

WakeVoice es una de esas aplicaciones android que a pesar de ser gratuitas, tienen una versión de pago con algunas funciones extra. A continuación tenéis el enlace de descarga de la primera de estas dos versiones, la gratuita. En el android market, bajo el botón “Instalar“, podéis encontrar la segunda versión, que tiene un coste de 1,99 euros.

Enlace: Descarga WakeVoice

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.