Vuelve Driver con Driver: San Francisco

Por iRe
Jun 4th, 2011
2 Comentarios

videojuego driver san franciscoLos reinicios de míticas sagas de videojuegos están de moda, y es que tras el lanzamiento de Duke Nukem Forever y el renovado Tomb Raider llegará a las tiendas un nuevo título de la saga Driver de Ubisoft para PC, PlayStation, Xbox360 y Nintendo Wii.

Con el videojuegoDriver: San Francisco” la compañía pretende retomar el género de conducción. Entre los vehículos que estarán disponibles en este título destacan modelos míticos de Aston Martin, Pagani, Bugatti y Alfa Romeo.

335 kilómetros de carretera llenos de misiones que deberás realizar para desbloquear nuevos vehículos y zonas del mapa al mas puro estilo Burnout Paradise con espectaculares gráficos que recordaran a muchos/as los buenos ratos que pasaron con este divertido juego frente a la primera versión de la consola PlayStation de Sony.

Tras casi cinco años de desarrollo, “Driver: San Francisco“, que continuará la historia de Driv3r,  comenzará a comercializarse durante el mes de Septiembre.

 

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Wow, el trailer me ha sorprendido, mola bastante! Bornout Paradise es un juegazo, y Driver lo fue en la PS1 también, así que si me sobra tiempo lo probaré, Tomb Raider y por ejemplo y Alice Madness Return están muy por encima de este en mi lista de juegos a jugar.