Voxer: Más que un Walkie-Talkie

Por iRe
En Android
Ene 18th, 2012
1 Comentario

voxer androidHoy escribo sobre una aplicación que tal vez ya conozcáis, y es que ha superado, nada más y nada menos que, las 5 millones de descargas en el Android Market. Su nombre es Voxer, y aunque se autodenomina un potente Walkie-Talkie, es mucho más que esto.

Voxer, que también está disponible en iOS para iPhone e iPod touch, nos invita a comunicarnos con nuestros familiares y amigos mediante mensajes de voz de hasta 60 segundos, que recibirán de inmediato si están conectados a Voxer, independientemente del sistema que estén utilizando, Android o iOS.

voxer
Está disponible en español, y no solo nos permite comunicarnos mediante pequeñas grabaciones de voz, sino que también podemos compartir mensajes de texto e imágenes, ya sean de nuestra galería o desde nuestra cámara.

Para grabar un mensaje de voz tocaremos sobre “Mantenga para hablar“, para escribir texto tocaremos sobre el lápiz, y para mandar imágenes, desde esta última opción, seleccionaremos la cámara o la imagen correspondiente a la galería. Requiere Android 2.2, y es totalmente gratuita.

Enlace: Descargar Voxer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario