Volver a ver las publicaciones de un amigo

Por iRe
En Trucos
Jul 17th, 2011
1 Comentario

Vamos a suponer que por X motivo has ocultado todas las publicaciones de un amigo, y un buen día, piensas que tomaste una decisión precipitada y decides retomar el contacto con esa persona, ¿Pero cómo? ¿Cómo volver a ver sus publicaciones en Facebook?

Ante este caso y aunque no lo parezca, la solución es bien sencilla, tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1- Haz clic en “Más recientes / Editar opciones”, en tu página de inicio de Facebook.

2- A continuación se abrirá una ventana y aparecerá un listado con todo lo que has ocultado de tu Facebook hasta el día de hoy, no solo amigos sino también aplicaciones o Fan Page’s. En esa lista, deberás localizar a ese amigo que ocultaste de tu cuenta Facebook y hacer clic en la “X” que aparecerá al lado de su nombre.

A partir de ese mismo instante, podrás ver lo que tu amigo publique en su Facebook con total normalidad, como si nunca lo hubieses ocultado.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario