Videollamadas gratis con Android

Por iRe
En Android
May 5th, 2011
10 Comentarios

¿Tienes un smartphone Android con cámara frontal para realizar videollamadas pero no tienes instalada ninguna aplicación para aprovecharla al máximo? A continuación te presento tres aplicaciones con las cuales podrás realizar videollamadas a otros smartphones de manera gratuita.

Fring

Tal vez conozcas Fring y no sepas que en sus últimas actualizaciones se han añadido videollamadas a las numerosas prestaciones con las que ya contaba. Para utilizar Fring únicamente deberás descargar la aplicación y crear una cuenta en el servicio. Una vez hecho esto, en cuanto la instales, podrás disfrutar realizando videollamadas a aquellos contactos que también utilicen la aplicación. Además, Fring funciona incluso si tu teléfono no tiene cámara frontal, así que ya no tienes escusa para dejar que alguien te vea.

Tango

Tango es otra aplicación con bastante experiencia en Android donde también deberás darte de alta para poder usarla. Una vez instalada, buscará entre tus contactos aquellos que utilicen la aplicación para que puedas hablar con ellos mediante videollamadas haciendo uso de tu conexión WiFi o 3G. Además, también permite enviar mensajes de texto de manera gratuita (solo entre los contactos que también utilicen Tango).

Skype

¿Quién no conoce Skype? Apuesto a que conoces al menos su versión para PC. Pues por si todavía no lo sabías Skype también está disponible en Android, y funciona tanto en 3G como en Wi-Fi ofreciendo una calidad en llamadas realmente buena.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

10 comentarios