Cómo ver los vídeos de YouTube en HD de forma automática

Por iRe
Ago 5th, 2014
15 Comentarios

Ver-videos-Youtube-en-HD-automáticamente¿Cansado/a de tener que modificar la resolución de cada uno de los vídeos que ves en YouTube? Si utilizas el navegador Google Chrome, en cuestión de segundos este “problema” puede pasar a la historia. Únicamente necesitas seguir los pasos que menciono a continuación:

1. Instala la extensión Magic Actions for YouTube. Haz un clic aquí para ello.

Magic-Actions-for-YouTube2. Tras hacer otro clic en el botón azul de la esquina superior derecha, confirma la incorporación de la nueva extensión…

instalar-extensión-Magic-Actions-for-YouTube

…y espera a que ésta se instale correctamente:

Instalando-Magic-Actions-for-YouTube3. Cuando esto suceda aparecerá en tu navegador su apartado de configuración, al que puedes volver a acceder en un futuro mediante esta ruta: Herramientas / Extensiones / Magic Actions for YouTube / Configuración / Options. Es aquí donde puedes encontrar la opción “Enable Auto HD“, o lo que es lo mismo, “Permitir iniciar el vídeo en HD”:

Magic-Actions-for-YouTube-configuraciónMás abajo verás que esta útil extensión no solo se limita a esto; también te ofrece la posibilidad de prescindir de anuncios (Hide Ads) y otros elementos de YouTube (como vídeos relacionados y comentarios, en Hide Page Elements), evitar la repetición automática (Stop Autoplay)…

4. Una vez configures Magic Actions for YouTube a tu gusto, abre un vídeo y comprueba con tus propios ojos que todo cuanto he escrito es cierto. Así los veo yo tras esconder los vídeos relacionados y activar la reproducción automática en HD1080p:

Videos-Youtube-sin-Videos-Relacionados¿Qué te parece? ¿Conocías la extensión? ¡Cuéntame en los comentarios!

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

15 comentarios