Valkyria Duel: Nuevo juego de navegador de SEGA

Por iRe
Jun 21st, 2012
9 Comentarios

Todavía sigo sorprendida por el último movimiento de SEGA, que acaba de anunciar el regreso de una de sus últimas sagas de éxito: Valkryia Chronicles. Pero que nadie espere un lanzamiento para PlayStation 3 o PSVita, porque la compañía nipona le hace renacer convirtiéndolo en un juego para navegadores web y smartphones.

La nueva entrega, denominada Valkyria Duel, ofrecerá a los seguidores de las aventuras de Welkin Gunther y compañía la posibilidad de revivir las batallas que tanto gustaron en 2008. Será a través de más de 200 cartas, con las que habrá que confeccionar mazos al más puro estilo Cartas Magic.

Estrategia, toma de decisiones y la adrenalina de aplastar al contrario parecen los principales valores de esta apuesta de SEGA. Además, el coleccionismo será parte fundamental de un juego en el que hacerse con todas las cartas será otro de los grandes objetivos.

Sin embargo, que nadie espere unos gráficos simplones al estilo de otras adaptaciones a los juegos de cartas (como, por ejemplo, Pokemon Trading Card de Game Boy Color). En Valkyria Duel nuestras jugadas con los naipes desembocarán en vistosas escenas en 3D.

Será gratuito, con las típicas posibilidades de pagar por determinados objetos. Aunque de momento no hay fecha de salida confirmada, existe una beta a la que se podrá jugar hasta el 26 de junio… en japonés, eso sí.

En cuanto a la aplicación para smartphones, aun no está claro si se trata del juego completo, o de un añadido cual Brick-Force. Sin más que añadir, os dejo con su primer tráiler.

Valkyria Duel – Primer Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

9 comentarios