Utiliza tu tablet Android como monitor

Por iRe
Feb 18th, 2012
0 Comentarios

La aplicación Air Display nos permite convertir cualquier tablet Android con la versión 2.3.7 o superior, en un monitor externo e inalámbrico, compatible con equipos Mac y Windows. Puede que algunas personas ya la conozcan, y es que fue lanzada en la App Store en 2010, para dispositivos iOS.

Desde el pasado jueves forma parte de la tienda de aplicaciones de Android, y está disponible por 7,60 euros, un precio no muy elevado teniendo en cuenta que con ella, no solo podremos extender el escritorio de nuestro ordenador, también interactuar con él mediante nuestra tablet.

Funciona con la pantalla orientada vertical y horizontalmente, y puede ser utilizada también como entrada para una tableta gráfica, pudiendo dibujar directamente en la superficie de la pantalla.

Para que la tablet y el equipo se conecten, deberán estar utilizando la misma red Wi-Fi, al iniciar Air Display por primera vez, un sencillo tutorial nos explica cómo llevar a cabo la conexión entre ambos dispositivos.

Descarga: Air Display

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.