Juega a Urban Rivals… ¡en tu Android!

Por iRe
Feb 7th, 2012
11 Comentarios

No sé vosotros/as, pero yo sí fui una de esas personas que estuvo enganchada a Urban Rivals hace unos años, en 2008 si no recuerdo mal. En aquel entonces, en casi todos los sitios Web nos encontrábamos con anuncios de este juego de rol, al que se jugaba fácilmente desde el navegador.

Y lo cierto es que no sé porque hablo en pasado, porque a día de hoy, Urban Rivals continúa triunfando, incluso está presente en Facebook, donde tiene más de 100.700 fans.

El pasado 3 de febrero, aterrizaba al Market su versión para Android, que nos permite participar en torneos, intercambiar personajes, realizar misiones, agregar jugadores a nuestro listado de amigos, hablar con ellos y conseguir premios. 


Es totalmente gratuita, y requiere Android 2.2 (Froyo). Incluye un tutorial interactivo bastante útil, sobre todo, para aquellos usuarios que jamás lo hayan jugado. Gracias a él, estos podrán conocer sus reglas fácil y rápidamente.

No obstante, su mecánica es bastante simple; se trata de un juego de cartas coleccionables, correspondientes a 700 personajes, que evolucionan a medida que luchan contra otros jugadores.

Descarga: Urban Rivals
Sitio Web: Urban-Rivals.com

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

11 comentarios