¡Elimina tus suscripciones rápidamente!

Por iRe
Mar 15th, 2012
5 Comentarios

¿Recibes a diario montones de correos electrónicos? ¿La mayoría de ellos son boletines informativos de diferentes empresas o sitios Web? Si es así y deseas acabar rápidamente con estas suscripciones, te recomiendo utilizar Unsubscribr.

Esta herramienta nos permite eliminar tantas suscripciones como queramos, siempre y cuando le brindemos acceso a nuestras cuentas de Gmail, Yahoo! Mail, Google Apps o AOL Mail (de momento estos son los servicios de correo que soporta).

La versión gratuita de Unsubscribr escanea aquellos correos electrónicos recibidos en los últimos cinco días, mientras que la de pago (disponible por tan solo 2 dólares estadounidenses, que al cambio seria poco más de un euro) elimina este límite.

Cuando la herramienta detecte los boletines a los que estamos suscritos/as, nos dará la opción de elegir aquellos a los que no queramos pertenecer más.

Enlace: Unsubscribr.com

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios