Un viernes 13 inolvidable

Por iRe
May 14th, 2011
4 Comentarios

ADNFriki no podía caer solo. Y es que ayer pocos minutos después de que mi blog decidiera dejar de funcionar, Blogger, la plataforma de blogs de Google, dejó de funcionar impidiendo a miles de “bloggers” entrar a actualizar sus blogs, bloggers que por cierto no dudaron en comentar sus problemas en Twitter, que se llenó de tweets tipo “¿Soy yo el único que no puede acceder a Blogger?” y “¿Alguien sabe que pasa con Blogger”? en cuestión de segundos.

Sorprendentemente Blogger se ha restablecido hoy en la tarde de España al mismo que mi blog; mientras la famosa red de blogs se sometía a un mantenimiento que ha durado mas de 20 horas yo me rompía la cabeza intentando levantar mi sitio e intentando averiguar que es lo que pasaba, ¿curioso verdad?

Pues aquí no acaban las coincidencias, y es que Google borró todas las entradas publicadas en el dia de ayer, y quien haya visto este blog recién levantado se habrá dado cuenta de que yo (sin querer obviamente) también las he borrado.

Por si fuera poco, Twitter y Youtube también han sufrido problemas de acceso durante esta tarde que aparentemente parecen resueltos. Desde luego un viernes 13 inolvidable.

Agradecimientos a Guixe por ayudarme con la mudanza.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios