El iPad casero de Wei Xinlong

Por iRe
Nov 25th, 2011
2 Comentarios

ipad casero xinlongEl amor mueve montañas, y la crisis también. Y sino que se lo digan a Wei Xinlong, un estudiante oriental que ha construido en 10 días un maravilloso iPad casero por menos de 60 euros.

La novia del  joven quería un iPad y este no tenía suficiente dinero, así que se le ocurrió echar un vistazo a algunos vídeos de Internet en los que la gente fabrica tablets caseras. Con eso y un poco de maña, ha sido capaz de fabricar en tiempo récord este curioso iPad casero.

ipad wei xinlong
Xinlong
utilizó la placa base, la tarjeta de vídeo y la CPU de un ordenador antiguo, por lo que únicamente tuvo que comprar la batería y la pantalla táctil del futuro dispositivo. A pesar de su grosor no ha quedado nada mal, y entre otras cosas, es capaz de reproducir vídeos, libros y juegos.

Como podéis ver en las imágenes, Wei añadió a su iPad casero algunas piezas de pedrería para hacerlo más femenino y personalizado. Su novia debió quedar encantada con su regalo de cumpleaños. ¿Os animaríais vosotros a crear un iPad casero?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios