Últimas noticias de Gears of War 3

Por iRe
Abr 8th, 2011
7 Comentarios

Gears of War 3 ya tiene fecha de lanzamiento, el título mas esperado del año será lanzado el 20 de Septiembre de 2011. Gears of War 3 traslada a sus jugadores dieciocho meses después de los impactantes eventos de Gears of War 2. Marcus, Barid, y Dom continúan su lucha para salvar a la civilización humana peleando contra los Locust y enfrentando nuevas amenazas.

Hoy en este blog de noticias tecnológicas te adelantamos las novedades de la tercera secuela del videojuego Gears of War:

– Experiencia multijugador 5 vs 5 o 4 vs 4 en modo cooperativo.

– Nuevas modalidades en el modo multijugador incluyendo la modalidad “Beast” en la cual el jugador se pondrá en la piel de una horda Locust.

– Nuevos mapas, entre ellos Trenches, el cual incorpora una espectacular tormenta de arena que reduce la visibilidad del personaje considerablemente.

– Nuevas armas; rifle francotirador, escopeta recortada de doble cañón, Lancer Retro y OneShot, además de granadas incendiarias que lograrán perforar la tierra de un solo golpe.

– Nuevos enemigos; Locust de grandes tentáculos que podrán atacar al personaje de forma inmediata.

La historia de Gears of War 3:

Dieciocho meses desde la caída de Jacinto, los supervivientes se buscan la vida como pueden. Los Locust ahora huyen de una nueva amenaza: los Lambent. Esta raza surgida de la mutación de Locust por culpa de la Imulsión es la nueva amenaza.

El mundo se viene abajo, pero Adam Fénix tiene la solución a este fatídico problema. ¿Adam Fénix sigue vivo? Eso parece, es el momento de que Marcus (el protagonista principal del juego) y el resto descubran la verdad y terminen esta lucha de una vez. El futuro de la humanidad está en tus manos.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios

  • Hola gente, vengo a dejaros algunos trucos de gears of war 3 para que disfrutéis el juego al máximo. Allá voy: Recarga activa: La recarga activa simple consiste en pulsar RB y esperar a que la barra blanca vertical cruce de izquierda a derecha. Para realizar recargas activas hay que pusar RB nuevamente, cuando la barra vertical esté encima de la ancha zona gris. Marear al enemigo: Para marear o confundir a los enemigos podemos pulsar A mientras movemos el stick izquierdo en varias direcciones. En ocasiones en las que estéis rodeados: Agarra a un enemigo que haya muerto con el botón A y utiliza su cadaver de escudo. Espero que os sirvan!
  • Muy buen juego si señora, ahora que lo he probado puedo afirmar rotundamente que sí vale la pena pagar por él. Hasta ahora mi mapa favorito es Old Town, aunque las calles en ruinas de Gridlock no están nada mal tampoco. Si alguien duda en comprarlo o no, desde aquí le animo a hacerlo :)