Noticias de última hora en tu Android

Por iRe
Ene 31st, 2012
5 Comentarios

Hoy os presento Última Hora, la nueva aplicación android del desarrollador español Javi Moya, que fue incorporada al Market el pasado domingo, y ya va camino de superar las 5.000 descargas.

Su creador nos invita a instalarla en nuestros dispositivos y a olvidarnos de ella, para que, cuando menos lo esperemos, nos sorprenda con una noticia de última hora tan importante como el cierre de Megaupload del pasado día 19.

Al igual que la primera aplicación que Javi envió al Market (¿Por qué no te callas?), es totalmente gratuita y prescinde de ningún tipo de publicidad. ¿Que cómo funciona? Muy sencillo, su servidor escanea la web en busca de nuevas noticias durante las 24 horas del día, y analiza lo rápido que se propagan.

De esta manera, determina qué noticias son realmente importantes, y solo estas serán enviadas a sus usuarios, que pueden seleccionar tanto el tipo, como la cantidad de noticias a recibir. Cómo podéis ver en la imagen superior, también permite configurar los tipos de notificación.

Última Hora requiere Android 2.2, y promete estar optimizada para un consumo mínimo de batería y datos, ¿a qué esperas para probarla?

Enlace: Descargar Última Hora

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios