TwoDots: Un rompecabezas que enamora

Por iRe
Nov 14th, 2014
5 Comentarios

TwoDots-JuegoSi te gustan los juegos tipo puzle prepárate para engancharte a uno nuevo, la segunda parte (porque también las hay buenas) de Dots, ese popular título en el que debes conectar puntos del mismo color como si no hubiera mañana. En TwoDots lo harás sin prisa con un límite de movimientos, superando niveles cual Pick a Pet, Candy Crush Saga y compañía, mediante una interfaz y gráficos que enamoran por su sencillez.

Así es TwoDots

A lo largo de 135 niveles, TwoDots llena tu pantalla de puntos de colores que tienes que unir de manera vertical u horizontal. En cada uno te marca un objetivo del estilo de “Une 25 puntos amarillos y 25 azules en 26 movimientos” o “Hunde 5 anclas en 15 de ellos”.

TwoDots-AndroidLo ideal en cualquier caso es formar cuadrados para que los puntos de ese color desaparezcan, pudiendo alcanzar el objetivo haciendo uso de menos movimientos y acumular así puntuación con los restantes al final del nivel.

Si te quedas sin movimientos pierdes vidas, que se recargan de forma automática pasados veinte minutos. Al principio no te costará mantenerlas todas pero conforme avances notarás que la cosa se complica.

TwoDots-NivelesNo obstante cuentas con la ayuda de diversos suministros, elementos como la Dinamita (que provoca una explosión de color al conectarse a otro punto) o la Catarata (una lluvia de puntos que llena el tablero de un solo color) que te serán útiles en los niveles más complicados.

¿Más cosas? Conforme juegas a TwoDots consigues postales y medallas además de logros y experiencia en Play Games.

TwoDots-Postales-y-LogrosY si te animas a conectar tu Facebook a TwoDots y tienes amigos que lo juegan o les invitas a hacerlo, podrás desafiarles e integrarles al mapa del juego.

Mi conclusión

TwoDots IconoTwoDots es más que una delicia a nivel visual; incluye todo cuánto se echaba de menos en Dots y más (distintos escenarios, bombas, fuego…). La única pega es que el prescindir del modo “contrarreloj” le resta intensidad, podrían añadir la opción de jugar con tiempo.

Por lo demás una maravilla, uno de los juegos Android más cuidados. Llévalo a tu dispositivo y disfruta.

Descarga: TwoDots

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

5 comentarios