Twittremind: Recordatorios mediante DM’s

Por iRe
Ene 27th, 2012
4 Comentarios

¿Imagináis recibir mensajes en Twitter con recordatorios de tareas a realizar? Esto es posible gracias a la aplicación online Twittremind, que nos permite enviar recordatorios a nuestra cuenta Twitter, en la fecha indicada.

Por ejemplo, si tenemos que ir al médico (o a cualquier otro lugar), y no queremos que se nos pase la fecha, podemos programar un recordatorio para el día anterior, y otro para el día que tengamos la cita. También nos será muy útil a la hora de felicitar a algún familiar o amigo.

A pesar de estar en inglés, su interfaz es bien sencilla, y no requiere registro alguno. Una vez entramos en Twittremind, tecleamos el nombre de nuestra cuenta y escribimos lo que queremos que nos recuerde. A continuación, seleccionamos la fecha deseada y hacemos clic en “Remind me!“.

Enlace: Twittremind

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

  • Yo lo pongo por si aquí vas a hacer huelga. Lo suyo sería hacerlo (respeto la decisión de twiter, pero me parece algo cobarde, una empresa de fabricación de navajas no los deja de fabricar para evitar muertes), pero aunque no se hiciera como mínimo, debes tener la opción de escoger. Por eso lo he dicho XD. Yo como no tengo twiter (increibooooooooool) no tengo que ni hacerlo. PD: Efectivamente, no se de donde sacaste el enlace a mi blog, pero no fue en MI twiter :P