Turkey Blast Reloaded para android

Por iRe
En Android
Dic 1st, 2011
1 Comentario

turkey blast reloadedHoy le toca el turno a otro de esos juegos android que pese a lo simples que son, nos atrapan y nos entretienen como si fuésemos niños/as. Su nombre es Turkey Blast Reloaded y aunque es gratuito y tiene publicidad, esta última no es para nada molesta.

La mecánica del juego consiste en disparar a los pavos que van apareciendo por la pantalla, con ayuda de nuestra puntería, y el acelerómetro de nuestro smartphone. Para cazarlos no tendrás más que mover el teléfono hacia donde estén y tocar la pantalla para disparar. Cada pavo que caces se convertirá en un pavo cocido.

turkey blast reloaded android

El objetivo no es otro que conseguir eliminar el mayor número de pavos en un tiempo récord, de manera que si el tiempo termina y no has terminado el nivel, habrás perdido. De lo contrario, pasarás a un nivel aún más complicado donde algunos elementos te pondrán más difícil la tarea de apuntar y cazar.

A su vez que aparecen pavos por la parte alta y baja del escenario, también lo hacen unas cajas que otorgan al jugador distintas bonificaciones (ayudas para pasar al siguiente nivel). Tanto los gráficos como las voces llaman bastante la atención, así que si tenéis un smartphone android con android 2.0 o superior, os invito a probarlo.

Enlace: Descargar Turkey Blast Reloaded

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • No está nada mal, lo mejor (y que no mencionaste por cierto) es que puedes ajustar el acelerómetro desde el juego, para que se ajuste a los gustos de cada uno, esto está bien porque yo para apuntar a los pájaros del suelo me las veía canutas xD