Tuenti lanza mañana TuentiCine

Por iRe
Nov 13th, 2011
2 Comentarios

La popular red social Tuenti se adelanta a la llegada de Netflix a España lanzando mañana su nueva plataforma de alquiler de películas, a la que han bautizado como TuentiCine. Esta no estará disponible para todo el mundo, pues es una beta privada a la que solo accederán 5.000 afortunados/as.

Con la llegada de TuentiCine, en Tuenti.es, no solo se podrá conocer gente, jugar a juegos sociales o compartir fotografías y vídeos, sus usuarios también tendrán disponible un videoclub online donde podrán alquilar películas por un módico precio.

Además, se espera que para enero de 2012, aterrice al servicio una tarifa plana que permita acceder a cualquiera de las películas por una cuota mensual no muy elevada, al más puro estilo Netflix.

Y ahora seguramente estarás preguntándote cuando estará disponible TuentiCine para todos los usuarios de Tuenti. Bien, pues según Sebastián Muriel, responsable de la red social Tuenti, será a partir del próximo 18 de noviembre, cuando TuentiCine se abra de forma paulatina para todos sus miembros.

Este, explicó también que Tuenti ha alcanzado un acuerdo con los principales distribuidores de cine para formar parte del catálogo de películas. No obstante, se mostró cauto a la hora de dar sus nombres, así como tampoco dio una cifra aproximada del número de películas con las que contará TuentiCine.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios