TeamSpeak aterriza en el Android Market

Por iRe
Ago 11th, 2011
4 Comentarios

Sinceramente, me sería imposible deciros las horas exactas que he pasado hablando en TeamSpeak. Sí, ese programa que todo/a gamer ha utilizado alguna vez para comunicarse con el resto de su equipo en la partida de algún videojuego.

Cuando me compré mi primer smartphone android, me extrañó que este mítico programa de chat de voz sobre IP no tuviera su propia aplicación, incluso me extraña que hasta el día de hoy no hubiese sido lanzada.

Y es que TeamSpeak (en su última versión) ha aterrizado hoy al android market para sorpresa de muchos/as (entre las que me incluyo), y a partir de ahora, alejarse del ordenador no será razón para dejar de escuchar a tus amigos en TeamSpeak.

Para poder utilizar TeamSpeak (al igual que sucede con el IRC) debes conectarte a un servidor. Existen dos tipos de servidores en TeamSpeak: privados y públicos. TeamSpeak para Android viene configurado con un servidor público, pero puedes añadir tantas IP’s como desees a tu lista de servidores (Bookmarks).

Por último, quiero destacar que este TeamSpeak para Android únicamente es capaz de conectarnos a servidores de la versión 3 de TeamSpeak. A día de hoy poca gente sigue utilizando TeamSpeak 2, pero tal vez tú eres uno/a de ellos/as.

Enlace: Teamspeak Android Market

Teamspeak Android Video

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios