Viste tu Windows 7 de Android 4.1 Jelly Bean

Por iRe
Ago 5th, 2012
2 Comentarios

Cuando llevamos mucho tiempo utilizando la interfaz de Windows, es posible que nos apetezca cambiarla, y a día de hoy, has de saber que incluso es posible utilizar la de la nueva versión de Android, Jelly Bean.

Esto es posible gracias a un nuevo Skin Pack, que podemos encontrar junto a otros tantos en SkinPacks.com. ¿Que qué es un Skin Pack? Una interesante aplicación que cambia la apariencia de nuestro escritorio.

La transformación que conseguiremos con esta herramienta es completa, no sólo de la apariencia del escritorio, pero en ningún momento perderemos las funcionalidades originales de Microsoft Windows, así como tampoco podremos ejecutar aplicaciones Android.

Entre algunas de las apariencias que se verán modificadas encontramos la pantalla de desbloqueo, la de arranque, todo el escritorio, la forma y estilo de nuestras ventanas, y la barra de iconos. Por otra parte, también cuenta con un apartado de Widgets basados en el sistema operativo Android que puede sernos de gran utilidad.

El modo de instalación es muy sencillo, y apenas perderemos unos minutos. Eso sí, es importante prestar atención al proceso de instalación, ya que en un determinado momento de la misma nos ofrece por defecto la posibilidad de instalar una de esas típicas y molestas barras para el navegador. Con deseleccionar la casilla podremos seguir el proceso sin que se realice la instalación de la misma.

Sin duda se trata de una aplicación muy trabajada y con unos resultados espectaculares. El problema es que solo es posible instalarla en Windows 7, por lo que los usuarios de Windows Vista y Windows XP quedan fuera de esta posibilidad. Una pena, la verdad, especialmente teniendo en cuenta que los que utilizan estos dos sistemas operativos están más cansados de la apariencia que los usuarios de Windows 7.

Eso sí, podremos instalarla independientemente de si nuestro sistema está basado en 32 ó 64 bits.

¿Estás interesado/a en descargar este curioso Skin Pack de Android
Jelly Bean
? ¡Descargalo aquí aquí!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios