Traffic Panic 3D: Controla el tráfico

Por iRe
En Android
Dic 22nd, 2011
1 Comentario

traffic panic 3DTras hablaros de Shine Runner os presento Traffic Panic 3D, otro juego para Android de gráficos 3D bastante entretenido y adictivo. A diferencia del anterior, este sí se encuentra disponible gratis en el Android Market.

El objetivo de Traffic Panic 3D es controlar el tráfico evitando accidentes. Para ello, tenemos que controlar el semáforo lo mejor posible. Como podéis imaginar, la cosa se irá complicando a medida que los coches van cruzando al otro lado de la calle.

Aunque parezca contradictorio, también conseguimos puntos chocando con otros vehículos. Para ello, deberemos provocar accidentes espectaculares, en los que se vean involucrados 10 o más automóviles. ¿Que para qué sirven los puntos? Para desbloquear nuevas mejoras y explosiones.

Traffic Panic 3D pesa 17 Mb y requiere Android 2.2 (Froyo) o superior. A continuación os dejo con su enlace de descarga y un vídeo en italiano en el que podéis comprobar perfectamente cual es el funcionamiento del juego.

Enlace: Descargar Traffic Panic 3D

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario