Traducción automática de tweets en Twitter

Por iRe
Feb 23rd, 2012
2 Comentarios

Los responsables de Twitter, quieren garantizar su accesibilidad en cualquier lenguaje, y es por ello que están probando una nueva función que, de ser incorporada de forma definitiva, nos permitirá traducir de forma automática cualquier tweet en varios idiomas, gracias a la herramienta de traducción del buscador Bing (Bing Translator).

Algunos usuarios de Twitter ya se han encontrado con esta opción activa en sus perfiles; según un portavoz de la firma, solo un pequeño porcentaje puede verla, como parte del experimento. El propósito de esta, es brindar acceso a lo que pasa en el mundo, independientemente del idioma que se hable.

Todavía se desconoce cuándo estará disponible para todos los usuarios, y tampoco si será incluida alguna opción más, pues por el momento está en fase de prueba.

Por otro lado, el lanzamiento de esta nueva función, nos revela la buena relación que Twitter tiene con Microsoft. Ambos renovaron su acuerdo en septiembre de 2011, al contrario que Google, que parece estar cada día más alejado de esta red social.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

    • Hola Karla :) La verdad es que tener tengo, pero no recuerdo ni la URL jaja.. la cree para hacer el tutorial de cómo crear páginas, pero no la uso. Lo que sí uso es mi G+, creo que nos tenemos agregadas no? Un beso!