Optimiza tu sistema con Toolwiz Care

Por iRe
Nov 29th, 2011
0 Comentarios

toolwiz careAunque soy partidaria de utilizar CCleaner, he de reconocer que doy oportunidades a muchísimos programas gratis de este tipo. Entre estos últimos me he encontrado con uno nuevo, Toolwiz Care, una alternativa a CCleaner cuya interfaz nos invita a utilizar un amplio abanico de herramientas, todo ello, de forma gratuita.

Entre estas se encuentran las siguientes:

Chekup: Opción de realizar un chequeo general para comprobar qué tal está el rendimiento de nuestro sistema.

Cleanup: Su nombre lo indica. Permite escanear diferentes rincones de Windows para limpiar aquellos archivos innecesarios que quedan escondidos en nuestro sistema tras desinstalar aplicaciones, etc.

Security: Muestra un listado referente a los plugins y servicios que tenemos instalados.

Speedup: Herramientas bastante potentes que nos ayudan a optimizar el rendimiento de nuestro sistema para que este funcione de una forma mas liviana.

Tools: En este apartado se encuentran numerosas herramientas útiles; un gestor de contraseñas, un localizador de archivos duplicados…

App Manager: Un gestor de aplicaciones más efectivo que el que viene pre instalado con Windows.

Si algún inconveniente hemos de encontrarle a Toolwiz Care, este sería el idioma. No obstante, su interfaz es muy limpia e intuitiva y esto ayuda bastante a que sus usuarios no se pierdan entre “tanta opción”.

Enlace: Toolwiz
Quizá también te pueda interesar: Advanced SystemCare 5.0

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.