Vuelve Tony Hawk’s Pro Skater, en HD

Por iRe
Mar 29th, 2012
3 Comentarios

No hay muchos juegos que consigan hacerse un hueco entre nuestros corazones, y permanezcan en él año tras año. Tony Hawk’s es sin duda uno de ellos, y muy pronto volverá a robarnos nuestro tiempo en una versión que devuelve la exquisita jugabilidad a la saga.

Tony Hawk’s Pro Skater HD, que estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, contará con los mismos controles que Tony Hawk’s Pro Skater 2, ese título distribuido por Activision que nos conquistó con escenarios como School 2, Marseilles y Phoenix, confirmados en este nuevo Tony Hawk’s junto a Mall y Venice Beach.

Estos cinco escenarios (y los que faltan por confirmar) contarán, evidentemente, con sus clásicas zonas secretas, a las que tendremos acceso realizando determinada acción en uno de sus rincones.

Su desarrolladora (Robomondo), que ha partido del código fuente de los dos primeros títulos de la saga (Tony Hawk’s Skateboarding y Tony Hawk’s Pro Skater 2) para la creación de esta versión, no conforme con reescalar sus texturas a alta definición, ha rediseñado todas y cada una de sus animaciones, manteniendo los controles y la jugabilidad del título original.

Por otro lado, el modo multijugador es una auténtica incógnita, se sabe que estará presente pero no cómo será. ¿Habrán modos como el clásico “H-O-R-S-E“? ¿Nos permitirá crear nuestros propios skaters y disfrutar de esos emblemáticos escenarios repletos de jugadores? ¡Esperemos que así sea!

En cuanto a personajes disponibles, a día de hoy se sabe que podremos elegir entre los siguientes: Tony Hawk (evidentemente), Nyjah Huston, Eric Koston, Chris Cole, Rodney Mullen, Andrew Reynolds y Riley Hawk (sí, el hijo de Tony Hawk).

Por último, la banda sonora continuará gustando a los fans de la saga. En ella, nos encontramos con grupos de punk, metal y rap. Suicidal Tendencies, Papa Roach y Lagwagon son tres de los grupos confirmados.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios