TomTom para Android, ya en Google Play

Por iRe
Oct 4th, 2012
10 Comentarios

TomTom AndroidUno de los sistemas de navegación para automóviles más famosos (si no el que más) se estrena en nuestro sistema operativo móvil preferido, Android.

Lo hace con una aplicación de similar interfaz a la de los navegadores TomTom, que ya está causando una gran polémica debido a su precio. Este, que es promocional por cierto y podría subir en un futuro, asciende a 60 euros en su versión completa (con todos los mapas europeos).

Si nos conformamos con tener en nuestro Android el navegador TomTom con los mapas de la península Ibérica, tendremos que desembolsar 35 euros, precio sobre el que rondan sus otras versiones (divididas por mapas).

tomtom para android

¿Qué ofrece TomTom para Android?

En su versión para Android, el popular navegador TomTom no nos ofrece nada nuevo, pues la navegación GPS está bastante explotada en Google Play.

Al igual que otros sistemas de navegación para Android como Sygic, nos invita a conducir cómodamente evitando peajes, buscando rutas alternativas y puntos de interés, obteniendo indicaciones por voz…

Otras de sus funciones son las rutas con paradas múltiples, los modos diurno y nocturno, y las alertas en tiempo real de Radares de tráfico TomTom, ideales para evitar multas por exceso de velocidad.

Cabe mencionar también su navegación sin conexión, gracias a la cual sus usuarios prescinden de gastar datos de su cuota mensual al utilizarlo. También hay que tener en cuenta que al comprar la aplicación, no solo estamos pagando por un GPS de calidad sino también por unos mapas que se actualizarán gratis de por vida.

Os dejo con su descarga sin antes mencionar un problema bastante grave, y es que no todos los usuarios de Android podremos descargar la aplicación de TomTom por ahora.

Según podemos leer en Google Play, los modelos Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One X, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note no son compatibles con la aplicación, a pesar de funcionar en terminales más antiguos como el HTC Desire.

Descarga: TomTom EuropaTomTom Iberia

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

10 comentarios

  • TomTom = Experiencia de navegación de alta calidad. Tengo que confesar que voy a ser uno de los primeros en comprar TomTom Iberia, ya os contaré si quedo satisfecho o me devuelven mi dinero :P
  • Me has convencido xD 60 euros en promoción y no compatible según la gente con los móviles más actuales. Esto es como si una película se anunciara "solo en los peores cines". De todas formas, donde esté un mapa offline que se quite el Google Maps, que te puede dejar tirado cuando menos te lo esperes si no hay cobertura o te vas al extranjero. Lo que no entiendo es lo de los precios, si me voy a Londres un par de días no quiero pagar como si viviera allí y lo usara todos los días...