Tiendeo renueva su aplicación para Android

Por iRe
Jul 23rd, 2012
3 Comentarios


A finales del pasado año os presenté la aplicación de Tiendeo para Android, imprescindible para toda persona adicta a las ofertas. Hoy me complace contaros que sus desarrolladores, han hecho un gran trabajo para hacer que la misma esté más atractiva y completa que nunca.

Descargándola gratis mediante Google Play tendrás al alcance de tu mano tantos catálogos, ofertas y tiendas como existan a tu alrededor, pudiendo ver entre otras cosas el listado de las ofertas actuales, el visor de catálogos y un útil mapa con todas las tiendas geolocalizadas.

A simple vista destacan los nuevos colores de la interfaz (más acertados bajo mi punto de vista), y el cambio de posición del menú principal, que ha sido trasladado a la parte superior, siendo ahora más cómodo navegar por sus secciones (Ofertas, Tiendas, Favoritos…).

Pero no solo el diseño ha cambiado, también la navegación; ahora es mucho más intuitiva y fácil de manejar.

Yo ya la tengo en mi Android, y sinceramente creo que es la mejor alternativa al buzoneo. ¿Y tu, te animas a descargarla?

Descarga: Tiendeo

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios