Third Blade: Acción RPG en estado puro

Por iRe
En Android
Sep 24th, 2012
8 Comentarios

Combates rápidos llenos de acción, distintas armaduras y habilidades, tres tipos de espadas y un buen apartado sonoro forman, entre otros, el juego Third Blade de Com2uS.

Se trata de un RPG de desplazamiento lateral cuyo título hace referencia a las tres espadas que puede llevar en mano nuestro personaje; las dagas, la katana de contraataque, y la gran espada devastadora.

En Third Blade tenemos que esforzarnos para acabar con las oleadas de enemigos que se interponen en el camino de nuestro guerrero, quien por cierto, intenta recuperar a su novia que ha sido secuestrada por una pandilla de gusanos gigantes.

No solo hemos de exterminar a estos últimos sino también aliens, zombies, arañas y monstruos de todo tipo. Con el oro que vamos consiguiendo, compramos pociones, nuevas armas, y ataques específicos para cada una de ellas.

Aunque su  premisa es simple y divertida puede resultar repetitiva. No obstante,  cada arma actúa de forma distinta, y la posibilidad de realizar combos y golpes críticos no se encuentra en cualquier juego móvil del género.

Sus gráficos (en 2D) están dibujados a mano y cuentan con alguna que otra animación buena. En definitiva, Third Blade es un juego que, a pesar de tener un diseño de niveles repetitivo, es cuanto menos entretenido y adictivo.

Es gratuito, pero muchos desearían que existiera una versión de pago que hiciese desaparecer los vídeos que interrumpen las partidas sin previo aviso.

Descarga: Thrid Blade

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios