Theme Park llega a Android de la mano de Electronic Arts

Por iRe
Oct 26th, 2012
2 Comentarios

Ya podemos encontrar en Google Play el clásico Theme Park, ese simulador creado por Bullfrog Productions que, en su época, llegó a ser uno de los juegos de PC más famosos.

Con los años fue portado a numerosas plataformas, llegando incluso a la consola portátil Nintendo DS, y desde hace unas horas, gracias a Electronic Arts, podemos disfrutar de él en nuestros dispositivos Android.

Triunfó por ser sumamente adictivo, y desde mi punto de vista pese a tener mejores gráficos, esta versión de EA no está a la altura del original.

Al margen de que la jugabilidad no sea la misma en un PC que en un dispositivo táctil, mientras la joya de Bullfrog nos mantenía enganchados/as desde el minuto uno, el título de EA nos incita a salir del juego en cuanto nos pide pasar por caja para comprar contenido en la Theme Park Store, que si por algo se caracteriza, es por sus descabellados precios.

No obstante, con paciencia, dedicación y autonomía, podemos construir poco a poco nuestro parque mientras completamos misiones, y hacemos que nuestros visitantes lo pasen en grande en cada una de las atracciones.

La mecánica de Theme Park para Android es similar a la de juegos como Ice Age Village o Green Farm de Gameloft. El objetivo del título es construir y hacer prosperar un gran parque de atracciones capaz de atraer a visitantes de todo el mundo.

En un principio son pocas las tiendas y atracciones que podemos construir, pero conforme jugamos vamos desbloqueando nuevas, pudiendo acelerar el proceso adquiriendo Super Tickets en la tienda que antes mencionaba.

Para concluir, algo que me ha sorprendido es que exista la posibilidad de interactuar con las atracciones para hacer más felices a nuestros clientes, característica que, si no recuerdo mal, no estaba presente en el juego original.

Descarga: Theme Park

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Tendremos que probarlo, aunque ya me ha saltado el chivato de poco espacio... Cada vez los juegos requieren de más espacio, eso está claro, pero no por ello sean de mejor calidad, algo que se traduce en cuánto tiempo es capaz de entretener al usuario antes de cansarlo. Un saludo!