The World Of Magic: Un RPG mágico

Por iRe
En Android
Mar 25th, 2012
11 Comentarios

Si te gustan los juegos de rol y tienes un dispositivo con Android 2.1 o superior, no puede faltar en él el juego The World Of Magic, un título de Com2uS lleno de magia, entretenimiento y diversión, que a día de hoy cuenta con más de un millón de jugadores.

Llegó a Android en el mes de Noviembre después de conquistar iOS, y destaca frente a otros juegos de su género por el eficiente sistema de chat que integra. Gracias a este, podemos pedir ayuda en situaciones difíciles, solicitar unirnos a partys y clanes para cumplir misiones en compañía, etcétera.

Tal y cómo podéis observar en la siguiente imagen, tiene un buen número de jugadores en línea, sea la hora que sea, pues cuenta con usuarios de todo el mundo.


Así que si decides jugar, es muy probable que no lo hagas solo/a, y comiences a recibir ayuda desde el primer momento, sin tan siquiera solicitarla.

Como todo RPG, el objetivo del juego es completar cada una de las misiones, subir el nivel de nuestro personaje e ir aumentando sus habilidades. En este caso son tres las clases de personaje distintas; arquero, guerrero y mago.

Evidentemente, es preciso estar conectados/as a Internet para poder jugar, así que si tienes acceso a este mediante 3G o WiFi y crees que puede gustarte, ¿a qué esperas para descargarlo en tu Android? ¡Es gratis!

Descargar: TWOM

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

11 comentarios