The Sims Social supera ya a FarmVille

Por iRe
Sep 12th, 2011
0 Comentarios

los sims facebookSin duda alguna, uno de los mayores atractivos de las redes sociales son los juegos sociales. Concretamente, en la red social Facebook, existen diferentes juegos sociales que atrapan día a día a millones de sus usuarios.

El último juego social que ha llegado a Facebook es The Sims Social, la adaptación del clásico juego “The Sims” que en poco más de tres semanas, ha logrado convertirse en el segundo juego más jugado de la red social.

The Sims Social (desarrollado por Electronic Arts), ha superado ya a uno de los juegos con mayor éxito en la red social: Farm Ville (Zynga). De hecho, en su primera semana, se convirtió en el décimo juego más jugado en el sitio, con más de 4,6 millones de jugadores diarios.

A día de hoy, “los sims de facebook” superan los 9 millones de jugadores al día. En el ranking de los juegos más jugados de Facebook, se encuentra por debajo de City Ville y por encima de Farm Ville, ¿creéis que superará también a este último?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.