The Passenger: Una misteriosa aventura

Por iRe
En Android
Dic 14th, 2011
3 Comentarios

the passengerThe Passenger ha llegado al android market de la mano de una pequeña empresa valenciana llamada LoadingHome. Este juego para android, que nos invita a vivir una misteriosa aventura, está inspirado en clásicas aventuras gráficas tipo “Point and click”, apuntar y cliquear.

Como podéis observar en su Game Trailer, se trata de una aventura gráfica en 2D de bonitos escenarios dibujados a mano, a los cuales acompaña una misteriosa música que por cierto, ha sido creada en exclusiva para el mismo.

Tras su peculiar ambientación, el juego The Passenger esconde una intrigante historia entretenida y amena llena de pequeños puzzles y minijuegos, que cautivará sobre todo, a aquellos amantes de aventuras gráficas que carecen de aburridos diálogos.

Por ahora, podemos encontrar en el android market, un primer capítulo gratuito bautizado como The Passenger DEMO, y un segundo episodio de pago que tiene un coste de 1,49 euros.

Descarga: The Passenger DEMO | The Passenger

The Passenger – Game Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios