The Mortal Instruments: El juego de “Cazadores de sombras”

Por iRe
Sep 5th, 2013
0 Comentarios

the mortal instrumentsHoy llega a ADNFriki otro juego “de película” para Android. Como ya has leído, se trata del título basado en “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso“, la primera película de la saga juvenil escrita por Cassandra Clare.

Te gustará si te gusta el género beat ‘em up (conocido también como brawler), y es que cada uno de sus niveles te propone eliminar oleadas de enemigos al más puro estilo Streets of Rage o Final Fight.

Habilidades, tienda, monedas y gemas, forman parte de la pantalla principal (que no menú) de The Mortal Instruments: City of Bones, de PlayFirst.

cazadores de sombras juego androidCabe destacar que, muy pronto, permitirá disfrutar al máximo de los diferentes tipos de personaje (Duelista, Guardián, Arquera), puesto que se podrán guardar hasta tres partidas distintas en un mismo dispositivo.

Pese a contar con dos slots “extra” visibles, se encuentran bloqueados y, en caso de querer probar las tres clases disponibles de forma gratuita – existe una más (Experimentada) que es posible desbloquear a cambio de 1,50 euros -, se ha de acceder a “Settings ” (esquina superior derecha) para pulsar “Delete Save“.

Sucede lo mismo, por el momento, con otras opciones como el apartado “Amigos” o el “Log“, que tampoco son funcionales. La tienda, que sí lo es, permite equipar a la chica con nuevas pociones y habilidades.

the mortal instruments shop androidÉstas últimas se pueden ir mejorando conforme se sube de nivel, como si de un juego de rol se tratara, pues también tiene tintes de éste aclamado género.

Y la última captura corresponde a un combate de uno de los primeros territorios enemigos a conquistar:

juego cazadores de sombras para androidPersonalmente recomiendo escoger la profesión de Arquera dado que es capaz de atacar con mayor precisión, y no existe la necesidad de atacar cuerpo a cuerpo, sino que se puede hacer a distancia.

Finalmente, he de decir a favor de The Mortal Instruments que no sólo es pura acción, sino que también cuenta con una emocionante historia (en inglés, eso sí).

Descarga: The Mortal Instruments

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.