The Legend of Zelda – Ocarina of Time 3D

Por iRe
Abr 23rd, 2012
0 Comentarios

El clásico The Legend of Zelda Ocarina of Time ha resucitado después de 13 años, cuando tuvo lugar su lanzamiento original para Nintendo 64. Este mítico juego ha vuelto a la última incorporando el 3D y ofreciendo un lavado de cara que nos hará revivir la historia en nuestra Nintendo 3DS, como si de la primera vez se tratase.

¿Qué es The Legend of Zelda?

Aunque la mayoría conoce de sobra este juego, aquellos que no lo jugaron en su día no tendrán mucha idea de la historia del juego, que se centra en Link, un héroe que deberá luchar contra una oscura fuerza que está amenazando la rica y prospera tierra de Hyrule.

En la piel del protagonista, tendremos que relacionarnos con diferentes personajes para avanzar en nuestra aventura, mientras descubrimos los fantásticos secretos que encierra Hyrule y libramos una inmensa batalla contra aquellos enemigos que se interpongan en nuestro camino.

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D tiene un desarrollo exacto al del juego original, por lo que nos invita a revivir aquellos sentimientos mientras caminamos por los lugares de antaño. Así pues, nos encontramos con el mismo universo en un fantástico entorno 3D.

A nivel gráfico encontramos unas texturas más depuradas y definidas, así como más colores y sombras de los que encontrábamos en la versión original, y es que si bien es un remake de este último, tiene cosas nuevas como una mejora en los detalles de los elementos con los que interactuamos, y efectos especiales que le dan un nuevo enfoque al juego.

El hada Navi, clásica de la saga Zelda, está más viva que nunca en esta ocasión, pues con los efectos en 3D revolotea a nuestro alrededor constantemente, saliendo incluso de la pantalla.

Por otro lado, los controles se han mejorado para resultar tremendamente útiles, como el giroscopio que nos permite apuntar a un enemigo con el tirachinas, o mirar a nuestro alrededor moviendo la consola.

En resumen, una auténtica aventura que tras el paso de los años sigue estando viva, o mejor dicho, más viva que nunca gracias a Nintendo 3DS.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.