Last Story: Un JRPG exclusivo para Wii

Por iRe
Sep 18th, 2011
0 Comentarios

Un nuevo JRPG (Japanese role-playing game) exclusivo para Wii llegará el próximo año para sorprender a todos y cada uno de los aficionados al género. Y es que, la gran acogida de Xenoblade Chronicles en esta videoconsola de Nintendo a animado a la compañía a apostar por Last Story, una nueva historia de acción y rol llevada a cabo por la desarrolladora nipona Mistwalker.

Entre los personajes del JRPG The Last Story se encuentran, entre otros, el mercenario Elza (el héroe principal del juego), Kanan (una misteriosa chica de clase alta), Quark (líder de los mercenarios), Jackal (un mago que combina la magia de hielo con las espadas), y Yuris, el miembro más joven del grupo que como Jackal, utiliza la magia en los combates.

Elza llega a la ciudad de Ruli junto al resto de mercenarios en busca de nuevas misiones, misiones que junto a una sólida historia, hacen de The Last Story un juego diferente a todos los títulos que hasta el día de hoy han sido lanzados para Nintendo Wii.

En Japón, fue lanzado a comienzos de año (el 27 de enero) y batió récords al agotarse en el mercado a la velocidad de la luz. A continuación os dejo con su trailer oficial (presentado por el líder de Mistwalker durante el pasado año) con subtitulos en español.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.