The King of Fighters ha llegado a Android

Por iRe
Mar 23rd, 2012
9 Comentarios

¿Echas de menos un buen juego de lucha en tu Android? Si es así toma nota, porque la desarrolladora SNK Playmore ha lanzado en Google Play una versión del famoso título de lucha The King of Fighters, sí, el mismo que salió en 1994 para Neo Geo.

The King of Fighters Android, que ha sido lanzado a un precio de 5 euros, cuenta con cinco modos de juego y un total de 20 personajes. Entre sus modos se encuentran el clásico KOF 3 contra 3 (Team Battle), y el modo Training (entrenamiento), donde cada jugador pone en práctica sus ataques y combos.

En su abanico de personajes destacan Kyo Kusanagi y Billy Kane. Con el transcurso de las partidas, The King of Fighters Android nos va ofreciendo contenido extra como tarjetas y bocetos de los protagonistas, que sus desarrolladores han querido dedicar especialmente a los seguidores del juego.

Por el momento, son pocos los dispositivos Android compatibles con el juego. Según su ficha en Google Play, funciona a la perfección en: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Tab 10.1, Sony Ericsson Xperia Acro y Xperia Play.

Descarga: The King of Fighters

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

9 comentarios

  • Por cierto sabeis que mi otra gran pasión son los juegos de lucha, no me tenteis a hacer otro cometario kilométrico, porque de lucha he jugado aún más que a los JRPG XD.
    • Autora
      ¿De lucha tipo cual? ¿Street Fighter? Yo me compré el último para PC y apenas jugué, fue una de esas compras tontas que hacemos los humanos a veces.. xDD PD: Sí, te estoy tentando indirectamente.. jajaja
  • Si, tipo Street Fighter. Ya haré el posteo ultralargo cuando tenga tiempo, que no había visto el mensaje XD. Por cierto versión en I-phone con todo lo que faltaba de la versión consola como personajes y escenarios. http://www.vandal.net/noticia/67741/king-of-fighters-vuelve-al-iphone/
  • Lo que me imaginaba es la versión de I-Phone, pero para android. Aquí unas imágenes. http://www.gamersbliss.com/wp-content/uploads/2012/03/KingOfFightersAndroid.jpg Por lo que se, está bastante bien implementado, para ser pa movil. Yo tengo el KOF XIII (el grande) para mi 360, pero todavía no lo he probado :(
    • Autora
      Sí, y esas son las imágenes que aparecen en el Market de Android (Google Play). Yo por ahora no lo puedo probar, a ver si lo hacen compatible con más dispositivos.
  • Vaya alegría que me acabas de dar XDDDD. Por lo que se ve es la versión que hay en I-phone, la cual está basada en el último juego de la saga: The King of Fighters XIII.