Talking Spooni Xmas: Spooni también celebra la Navidad

Por iRe
Dic 20th, 2012
2 Comentarios

talking spooni navidadTanto si quieres entretener a los más pequeños de la casa, como si deseas crear una “vídeo postal navideña” de lo más original, te recomiendo llevar hasta tu Android a Spooni, una curiosa criatura de semblante similar al de los protagonistas de la película Gremlins.

Este juego de i-Free Innovations, que también está disponible en su versión original y en la de asistente virtual, repite todo lo que escucha con un tono de voz gracioso y singular.

Además, es capaz de bailar e interactuar contigo realizando peculiares gestos; toca su barriga o sus orejas y descubre cómo reacciona.

Y por si fuera poco, como te comentaba antes, puedes grabar vídeos de tu Spooni en cualquier momento, lo cual viene fenomenal en estas fechas para sorprender a amigos/as y familiares con originales felicitaciones navideñas. Una vez realizas uno, puedes guardarlo en tu galería o compartirlo vía email, Facebook o YouTube.

Puedes descargar gratis Talking Spooni Xmas en Google Play, sin embargo, para desbloquear algunas de sus acciones habrá que pasar por caja o conseguir monedas comentando la aplicación en la Store, descargando otras apps gratuitas, etcétera.

Descarga: Talking Spooni Xmas

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios