Tales Of The Abyss para Nintendo 3DS

Por iRe
Sep 2nd, 2011
0 Comentarios

tales of the abyssTales Of The Abyss y sus personajes manga han resucitado en 3D más atractivos que nunca gracias al artista manga Kosuke Fujishima. Tales Of The Abyss fue en el pasado un gran juego de rol para PlayStation 2 que nunca llegó a lanzarse en Europa.

En Japón, Tales Of The Abyss es muy popular, de hecho, está considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia por la revista Famitsu. Tanto es así que desde hace tres años, se celebra una convención anual para todos los fans de esta saga.

En la edición de este año, fueron presentadas las últimas novedades de esta versión para Nintendo 3DS junto a Tales Of Xillia, otro nuevo juego de la saga para PlayStation 3 que todavía está en pleno desarrollo.

Tales Of The Abyss: La historia

En el mundo de Auldrant, los países de Kimlasca y Malkuth luchan por hacerse con unas tablas en las que está grabado el futuro. Luke es el personaje principal del juego, un joven de 17 años que ha vivido en su mansión desde que le intentaron secuestrar las tropas de Malkuth y perdió la memoria.

Cuando una misteriosa mujer entra en la mansión comienza su odisea, en la que tendrá la ocasión de descubrir quién es en realidad. Sus enemigos son los 6 dioses generales, que luchan a las órdenes de Van Grants. Para enfrentarnos a ellos junto a Luke, tendremos a nuestra disposición distintos poderes especiales.

Tales Of The Abyss 3DS trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.