La tablet de las Monster High: ¿Regalo estrella estas Navidades?

Por iRe
Nov 22nd, 2012
9 Comentarios

¿Creías haberlo visto todo en cuanto a tablets infantiles se refiere? Por si no teníamos suficiente con Superpaquito o la tablet de Clan, la famosa compañía de juguetes Mattel ha lanzado junto a Ingo Devices la tablet de las Monster High.

Se puede adquirir por menos de 100 euros en Amazon, y en varios establecimientos como Toysrus, donde probablemente vayan a estar agotadas las próximas Navidades.

¿Que qué características tiene esta tablet? La tablet de las Monster High, cuya pantalla táctil es de 7 pulgadas, cuenta con la versión 4.0 de Android con una interfaz intuitiva totalmente personalizada, cámara frontal de 0,3 Mpx, memoria interna de 4 GB, conexión WiFi, USB y ranura para tarjetas de memoria MicroSD. Por otro lado, su batería es de 3200 mAh, y su procesador tiene una potencia de 1,2 Mhz.

Su fabricante augura una autonomía de 4 horas reproduciendo vídeo o navegando por la Web.

Tal y como podemos ver en el apartado número 5 de su manual, integra un navegador de Internet infantil con control parental que, al activarse, bloquea el acceso a sitios Web de contenido sensible de forma automática.

Además, el dispositivo incorpora contenidos que harán las delicias de cualquier fan de Monster High; el videoclip oficial de la serie, los seis primeros capítulos de la primera novela y los dos primeros de la segunda y tercera entrega de la saga. Pero aquí no acaba la cosa, por si fuera poco, quienes la adquieran podrán disfrutar en exclusiva de la cuarta temporada de la serie, formada por 36 capítulos.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

9 comentarios