Grid10: Una tablet con “otro android”

Por iRe
Oct 15th, 2011
0 Comentarios

El fabricante FusionGarage nos sorprendió el pasado 21 de septiembre con la presentación de una nueva tablet que a día de hoy, se encuentra disponible tanto en su tienda online como en Amazon. GridOS es el sistema operativo de ambas tablets, una plataforma propia basada en el kernel de Android, con una interfaz similar a la de esta última.

Grid10 (que así se llama esta tablet) cuenta con una pantalla LCD multitáctil de 10,1 pulgadas, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, 16 Gb de memoria interna, WiFi, bluetooth 2.1 y ranuras de expansión para tarjetas micro SIM y micro SD.

Su precio, es de 299 euros, aunque también podemos optar por la versión con WiFi y 3G que tiene un coste de 399. Su sistema operativo, integra un navegador web de intuitiva interfaz que nos permite ver en todo momento cada una de las ventanas abiertas.

A continuación, os dejo con una pequeña review en vídeo que como podéis comprobar, no he realizado yo, sino los responsables de un canal de Youtube llamado Zonamovilidad.

Tablet Grid10 en vídeo:

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.