Tablet BlackBerry Playbook de Blackberry

Por iRe
Abr 21st, 2011
0 Comentarios

BlackBerry pretende posicionarse en el mercado de las tablets con su nueva tablet BlackBerry Playbook, una tablet que combina la experiencia que hizo famosos a sus smartphones con el soporte para contenidos multimedia desarrollados en Open GL, WebKit, Adobe Flash, Java y Adobe Mobile AIR.

En cuanto a hardware, la BlackBerry Playbook está a la altura de la competencia; cuenta con un procesador Dual-Core de 1 Ghz y 1 Gb de memoria RAM, pantalla multi-touch de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600, sistema operativo BlackBerry Tablet OSconectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, 3G y 4G, Bluetooth 2.1 y puertos Micro USB y HDMI.

Por último, respecto a su cámara, al igual que la Liberty Pad de Packard Bell, no solo tiene una posterior de 5 mega píxeles sino que también cuenta con una frontal de 3 que permite a sus usuarios realizar excelentes videoconferencias.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.