Swiped: Otra alternativa a Bejeweled

Por iRe
En Android
May 26th, 2012
4 Comentarios

iGold Technologies nos invita a dar una vuelta de tuerca a la mecánica de Bejeweled, en su último juego casual para Android, Swiped. Es totalmente gratuito y funciona prácticamente en todos los dispositivos.

Nuestra misión varía dependiendo del modo de juego en el que juguemos, pero la mecánica es la misma en cada uno de ellos, y consiste en realizar cadenas de diamantes deslizando el dedo sobre ellas. Contra más mayor sea la cadena, mejor puntuación obtenemos.

En ocasiones, dos personajes entrarán en juego para echarnos una mano; una bruja capaz de eliminar la columna y la fila en la que se encuentre, y un mago que terminará con las gemas que se encuentren a su alrededor.

¿Que cuáles son los modos de juego? Classic, Gem Manía, Score Panic y Time Attack. Tras la siguiente imagen os explico el objetivo de cada uno.

Classic: En el modo clásico disponemos de dos minutos para eliminar tantas joyas como podamos, pulsando una de ellas y arrastrando el dedo hacia las que sean iguales, y tengan alguna conexión. En cada nivel vamos almacenando nuestras puntuaciones para tratar de superarlas a medida que nos familiarizamos con el juego.

Gem Manía: En dos minutos tenemos que eliminar determinadas gemas, que aparecen en la parte superior de la pantalla junto al número exacto que tenemos que derrotar para superar el nivel.

Score Panic: En Score Panic tenemos que intentar conseguir una buena puntuación mientras esta se va reduciendo cada segundo. Como podrás imaginar es el modo en el que el ritmo es más rápido.

Time Attack: En este último modo no es otro que conseguir grandes puntuaciones eliminando gemas sin parar durante el tiempo que seleccionemos; 1, 5, 10 o 30 minutos.

Curiosamente, si salimos de uno de los modos en mitad de una partida, se almacena y nos pregunta si queremos volver a ella la próxima vez que entremos en él.

La verdad es que para ser gratuito es bastante completo, y en mi opinión pocos juegos consiguen engancharnos tan rápido como lo hace Swiped.

Descargar: Swiped

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios