Swing Shot: ¡Acaba con los monos de tus adversarios!

Por iRe
En Android
Sep 20th, 2012
6 Comentarios

Si buscas un juego de habilidad del estilo Angry Birds para tu Android te recomiendo descargar Swing Shot, un juego gratuito de Com2Us que nos recuerda también al clásico Worms.

En cada nivel nos encontramos con dos estructuras de madera a ambos lados de la pantalla. De estas cuelgan una serie de animales (en un principio monos) que debemos tirar abajo a base de lanzamientos de piedras, Boomerangs…

Podemos jugar solos o en compañía (offline u online), en los modos Arcade o Quick. El primero nos propone superar un total de 48 niveles distribuidos en 4 mundos distintos.

La acción se desarrolla por turnos, primero le toca a uno y luego a otro, y en cada turno el jugador dispone de 10 segundos para realizar el lanzamiento hacia los animales del oponente.

Cada uno de los animales tiene un lanzamiento que le caracteriza, con lo cual es importante también pensar qué animal lanzará en cada turno. Además, en ocasiones aparecen objetos de ayuda en el escenario – en el centro de ambas estructuras – que nos ayudan otorgándonos ataques especiales, curas…

En cada partida no solo conseguimos aumentar nuestra experiencia, también bananas que debemos utilizar para comprar estructuras y animales en la tienda del juego, y es que todo lo que nuestro oponente derribe desaparece de nuestro inventario.

Esto además de dar dinamismo al título, suma cierta dificultad ya que nos obliga a pensar bien la estrategia que seguiremos para vencer a nuestro enemigo.

Por otro lado, con dinero real se nos permite comprar animales infinitos.

Como podéis observar en la imagen, también podemos agregar personas a nuestra lista de rivales en Swing Shot. Esto es posible gracias al servicio social Com2Us Hub, en el que es recomendable registrarse antes de comenzar a jugar.

Pero aquí no acaba la cosa, aún hay más; en el modo online nos encontramos con tres modalidades de juego:

– Classic: Idéntico al modo arcade.
– Sniper: Más sencillo que el anterior porque vemos el recorrido que hará el objeto que lancemos.
– Crazy: Los animales se derriban más fácilmente, ideal para partidas rápidas.

Y aunque parezca mentira, como he escrito en la introducción, Swing Shot es totalmente gratuito, así que si te ha llamado la atención te invito a descargarlo.

Descarga: Swing Shot (Requiere Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios

  • Qué monada xDD ¡¡Y menudo filón para mi comentario!!, ya estaba un poco resentido del último juego que pusiste que no tenía permisos que criticar, jajaja. Veamos... leer el número de teléfono y llamadas -típico para venderlo a agencias de publicidad y que elaboren un perfil tuyo personalizado-, recuperar las aplicaciones en ejecución -le importará poco lo que ejecute, ¿no?-, cambiar la configuración de la WiFi y puntos de acceso (WTF!? veo poca justificación a toquetear la configuración de red... mal rollo). Pero oye, es gratis, qué más da todo lo que pueda cotillear y toquetear en la configuración. Ya sabes, conmigo que no cuenten xD, hasta me desinstalé el Slice It el día que empezaron a meter permisos innecesarios.